Programa Conecta Tu Barrio Fase II

12:19 -

Un grupo de dirigentes sociales busca participar de las múltiples iniciativas de financiamiento con un solo objetivo, engrandecerse y ofrecer ayuda a la economía del hogar, mediante su Proyecto Social “ Acciones para la compra de un camión”.

11:51 -

Emocionados y ansiosos de seguir capacitándose estos dirigentes sociales cumplen una nueva etapa en sus vidas. Esperan crecer junto a sus agrupaciones y que estas nuevas herramientas sigan logrando comunicación entre sus pares.

23:22 -

Con un blog confeccionado bajo el Programa Conecta Tu Barrio fase II, esta vecina de la Villa Jorge Alessandri pretende reforzar el autoestima de sus pobladores fortaleciendo las características de su población y lograr la unión entre ellos.

23:30 -

Esta iniciativa lograda por su presidenta Guilayne Ortíz busca la difusión de una actividad deportiva poco común entre los antofagastinos como es el basquetball.

08:31 -

Aprendiendo a realizar campañas a través de Internet, ahora los dirigentes y dirigentas pretenden lograr  conciencia en sus vecinos y en la comunidad para así mejorar lugares abandonados, mediante el programa Conecta Tu Barrio Fase II.