Sernam

17:20 -

La primera Ministra de la Mujer y la Equidad de Género deberá liderar la tarea de duplicar las casas de acogida para mujeres víctimas de violencia, entre otras medidas que apuntan a disminuir la brecha entre hombres y mujeres.

16:00 -

Las beneficiarias también tienen la opción de acceder a la oferta programática que posee el Servicio Nacional de la Mujer.

14:00 -

El hecho sucedió el jueves pasado y constituyó el principal motivo para que funcionarios de la Unidad de Psiquiatría del Hospital se declarara en paro.

05:43 -

Sabemos que el debate sobre este proyecto de ley remite a las convicciones más profundas de cada persona y es por esto que sostenemos la firme idea de que este proyecto no impone sino que abre opciones a las mujeres y permite que ellas manifiesten su voluntad.

20:00 -

El ciudadano extranjero, no soportó la ruptura amorosa, procediendo de una manera bastante cuestionable, por decir lo menos: manteniendo encerrada a su ex pareja cerca de 14 horas. Más detalles en la nota.

08:30 -

Sentencia que da señales claras de que este flagelo social debe ser erradicado. Lo importante es siempre denunciar a tiempo.

10:00 -

Si usted es emprendedora y es parte del rubro turismo, preste atención por el Sernatur,  el Sernam y el Banco Estado, buscan distinguir a aquellas mujeres que se destacen por su esfuerzo y constancia. Más detalles de cómo postula en la nota.

07:00 -

La suegra del año, no sólo permitió que su “hijito” maltratara a su ex nuera frente a su pequeño nieto, sino además impidió que los vecinos la ayudaran. Sin embargo, el agresor finalmente fue detenido. Más detalles en la nota de cómo y dónde denunciar casos como estos.

07:00 -

La afectada es extranjera y no cuenta con familiares en la ciudad, lo que ha hecho aún más traumática la situación para ella.

07:00 -

A través del programa “Jefas de Hogar”, impulsado por el Municipio antofagastino y el Sernam. Para saber cómo participar y los beneficios anexos de éste,  infórmate acá.