Serviu

08:00 -

La alianza fue firmada entre el Servicio Jesuita a Migrantes y el Minvu. La atención se focalizará principalmente en la población Miramar, lugar en que residen un importante número de extranjeros.

17:00 -

La donación fue efectuada por funcionarios del Serviu, en el marco del aniversario de la Institución

 

08:00 -

El anuncio del Intendente Regional, permitiría revertir en el mediano plazo, el déficit habitacional que hay en la zona, junto con permitir la erradicación de varios de los campamentos ilegales que actualmente existen.

11:00 -

A la fecha se han pavimentado tramos de las calles Nicanor Plaza, Avenida Angamos, Galleguillos Lorca y Eduardo Orchard.

11:30 -

En tanto la directora del Serviu, adelantó que ya están trabajando en la segunda etapa de mejoramiento de dicha arteria, que es clave en el tránsito del sector norte de la ciudad. 

08:00 -

Continúa campaña de donación del servicio.

08:00 -

La iniciativa, que está enmarcada en el programa de renovación de la plataforma tecnológica de Serviu, benefició a menores  vulnerables de la comuna

08:00 -

Los proyectos de esta  iniciativa, que es impulsada por el MINVU, consideraron la instalación de termos solares y mejoramientos a sus viviendas. 

08:00 -

El proyecto favorecerá a cerca de 10 mil personas, abarcará una superficie a intervenir de 11 hectáreas, y tiene un presupuesto sectorial de 203 millones de pesos. 

08:00 -

El proyecto beneficiará a 65 familias de la localidad y su construcción partirá el 01 de marzo.