Sky

11:27 -

Los interesados en cambiar algunos vuelos, deberán llenar un formaulario online.

20:25 -

Asimismo, el organismo se contactó con las agencias de viajes, quienes en su calidad de intermediarias, tienen el deber de responder ante los consumidores.

18:22 -

Los pasajeros podrán acceder a cambio de fechas de pasajes y devolución total o parcial de dinero de la aerolínea por medio de diversas vías que la empresa puso a disposición.

06:30 -

Estrategia de LAN alcanza caídas de hasta 30% en precios de pasajes este año.

16:45 -

El cuarto incidente de un vuelo de la aerolínea Sky se vivió la mañana de este lunes, cuando un avión que llevaba 20 minutos de viaje debió volver al aeropuerto de Antofagasta, Cerro Moreno. La DGAC inició una investigación.

11:07 -

Nuevamente un vuelo de la aerolínea Sky debió interrumpir su viaje normal debido a problemas técnicos. El vuelo 129 que viajaba de Antofagasta a Santiago, no pudo continuar y debió volver a Cerro Moreno.

18:45 -

La empresa alega que no se trató de un error humano, sino que fue causa del mal tiempo y la intensa neblina que en ese minuto había en el aeródromo de la Serena.