Tecnología

17:26 -

Un email que se habría enviado por error a un usuario de Twitter, mostraría los cambios que estaría preparando la mayor herramienta de mensajería.

11:54 -
Establezca calendario o tiempos específicos para usar los juegos, celulares y ver televisión. Busque los mejores horarios para hacer actividades recreativas, trate de averiguar en su barrio, comunidad vecinal o clubes deportivos eventos o programas donde los más pequeños del hogar puedan participar.
10:00 -

Las organizaciones sociales necesitan de herramientas de gestión y colaboración que potencien sus acciones y faciliten sus procesos para alcanzar el impacto que la transformación social requiere. El problema surge al momento de seleccionar la herramienta adecuada.

08:00 -

Los datos indican que hubo 513 mil nuevos accesos incorporados durante el primer semestre.

10:00 -

Las Tecnologías disruptivas cambian la naturaleza del trabajo, requieren nuevas habilidades y competencias de la mano de obra, y traen un cambio social.

15:55 -

Actualmente podemos encontrar documentación que era física alojadas en la nube como Documentos Tributarios Electrónicos. Sin embargo, hay un tipo de gestión que recién se masificaría durante el próximo año en nuestro país, el Contrato Electrónico.

11:00 -

Los avances tecnológicos junto a un correcto uso de los valores y la ética, que muchas veces no las tomamos en cuenta, nos darán los nuevos estándares que como personas debemos seguir hacia el futuro. 

00:59 -

La película de suspenso, producida y escrita por Martín Cárcamo, se grabó con tres celulares y será estrenada el 13 de marzo. Revisa el tráiler y entérate cómo participar en el concurso relacionado con este estreno presentado por Claro Chile.

11:00 -
Una vez superadas las necesidades más básicas (alimentación, vivienda, vestimenta), los grupos recientemente salidos de la pobreza demandan gran cantidad de bienes y servicios relacionados con el entretenimiento (televisores de cierta calidad y consolas de juegos) y con las comunicaciones personales
Publireportaje
00:59 -

Más de 4 mil son las aplicaciones en desarrollo, en el marco del concurso lanzado por Claro Chile en diciembre pasado. Una cifra inédita en iniciativas de este tipo, que ya tiene a 4200 las personas inscritas en el sitio.