twitter

19:47 -

A pesar de que algunas campañas puedan tener mayor relevancia política al interior del Gobierno, el alcance que toman en redes sociales depende de distintas variables. A continuación las analizamos.

21:33 -

A partir del 2011 las redes sociales permitieron llevar adelante las grandes manifestaciones en contra de HidroAysén y, posteriormente, se siguiera con los temas universitarios, salud, educación, jubilaciones y el tema ambiental, que permitieron la revolución social que hemos estado viviendo.

14:40 -

El estudio arrojó que los temas relacionados a política y el gobierno fueron los que generaron más odiosidad, seguido de agresiones personales de diversa índole, televisión y medios de comunicación, deportes, y empresas e instituciones.

15:01 -

8 de cada 10 chilenos comenta en Redes Sociales lo que ve en Televisión. Facebook lidera y Whatsapp superó a Twitter entre las tres plataformas más usadas.

15:30 -

Este miércoles a las 11:00 horas, quinto capítulo de "En Directo" con la conducción de Eduardo Castillo.

12:33 -

El partido Chile-México generó 259.936 menciones en Twitter, de las cuales 19.187 fueron para el Director Técnico de la Selección Nacional, quien encabezó la lista como el más tuiteado.

13:00 -

El tocopillano fue el preferido de la hinchada digital que lo mencionó en 105 mil 583 tuits. Lo siguen Arturo Vidal y Eduardo Vargas, ambos autores de los dos tantos de Chile. El grito de gol se escuchó tan fuerte que alcanzó las 37 mil 721 menciones.

13:00 -

Frente a esta realidad, VTR Internet Segura lanzó hoy, junto a autoridades, un libro de cuento infantil para educar a niños en el uso responsable de Internet y una guía de consejos para padres y educadores.

08:26 -

El fenómeno climático que afecta a nuestra región trajó nieve como sorpresa para Calama y San Pedro de Atacama. Revisa el registro fotográfico de los twitteros de nuestra región.

01:00 -

El accidente que ocurrió en horas de la tarde de este sábado, por milagro no dejó víctimas fatales y solo quedó una persona lesionada. Vecinos de la ciudad a través de Twitter registraron lo ocurrido.