#WhatsApp

08:23 -

Jueza de Sao Bernardo do Campo (Sao Paulo, sudeste, Brasil) ordenó el miércoles la suspensión del popular servicio de mensajería.

16:39 -

Los adictos del WhatsApp entraron en pánico cuendo en horas de esta tarde el servicio dejó de funcionar. Esta es la segunda caída dentro del mes.

17:39 -

El amor en los tiempos del Whatsapp... cuidado con utilizar este chat para despertar los celos. Hilarante video de una discusión por culpa del doble check del Whatsapp.

12:23 -

ADSLZone informó que la descarga gratuita de la actualización sólo se trató de un retraso en el pago obligatorio.

09:57 -

El rechazo de los clientes antes el pago ha hecho reflexionar a la compañía.

15:26 -

La compañía de mensajería logro obtener 18 mil millones de mensajes durante la noche del 31 de diciembre. Así lo comunicó en su cuenta Twitter "El 31 de diciembre tuvimos otro día récord: ¡7 mil millones de mensajes recibidos, 11 mil millones de mensajes enviados".

07:00 -

El 30 de enero sale el último sistema operativo de RIM y el popular mensajero no tiene prevista una actualización para este sistema operativo, por lo que dejará de funcionar en todos los dispositivos con este OS.

17:42 -

La caída de WhatsApp causó la molestia de millones de usuarios y abre más posibilidades para que su competencia Line ingrese a este mercado.