Las Rocas Trocadero fortalece identidad con tradicional desfile

Imagen de Claudia Sanchez Robledo
2,352 Lecturas
19 de Mayo, 2017 17:05

Con una multitudinaria asistencia, los vecinos de los barrios Las Rocas-Trocadero, realizaron su tradicional desfile de conmemoración del 21 de mayo, el cual convocó a todas las fuerzas vivas del sector.

Alumnos de los establecimientos educacionales San Agustín, Mi Hijo 2, Escuela Las Rocas y los jardines infantiles Girasol, My Little Garden, Little School, Nido de Águilas y Caperucita Roja, marcharon al son de las Bandas de los colegios Santa Teresita y San Agustín, frente a un palco representado por la Junta de Vecinos, dirigentes y autoridades, para fortalecer su identidad barrial con tradicional acto que año a año se vuelve más multitudinario.

La dirigente vecinal, Magdalena Valderrama, manifestó estar muy contenta por el espíritu con el que los vecinos del sector trabajan y se organizan. “Me gusta asistir a este tipo de actividades. Hoy por ejemplo no desfila ningún familiar mío, pero es algo bonito para compartir y disfrutar”.

Por su parte el Seremi Minvu, Mauricio Zamorano, indicó que todo lo que implique tradiciones y rescatar la vida de barrio para que los vecinos compartan es algo que nos alegra y convoca. “Estamos complacidos de ver tanta gente y ser parte importante de esta gestión a través de nuestro programa “Quiero Mi Barrio” que interviene el sector para mejorar sus espacios públicos, realizar proyectos sociales y fomentar la vida de barrio. Agradecemos a todos los dirigentes que se han entusiasmado y fueron parte también de la organización de este desfile que convocó a distintas entidades de la ciudad”.

  

Las Rocas Trocadero fortalece identidad con tradicional desfile
Las Rocas Trocadero fortalece identidad con tradicional desfile
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.