Video muestra rescate de dos perritos desde pozo de alquitrán en Antofagasta

Video muestra rescate de dos perritos desde pozo de alquitrán en Antofagasta

07 Enero 2013

Dos perros hundidos hasta el cuello en un pozo de alquitrán, y otros 5 muertos en una piscina contigua, fue el panorama que un grupo de antofagastinos encontró en el Km. 10 de la ruta que une Antofagasta y Calama. Gracias a la rápida reacción, lograron rescatarlos. VIDEO

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Miembros del Team de Airsoft AXIOS de Antofagasta mientras se disponían a practicar la disciplina en el Km 10 del camino que une Antofagasta y Calama, hallaron dos perritos sumergidos hasta el cuello en un pozo de alquitrán. 

Estaban a punto de morir, eran las 10.15 am de este domingo. En una piscina contigua, habían otros 5 perros que no habían logrado sobrevivir. "Gracias a Dios logramos rescatar a estos 2 cachorros trasladándolos donde unos amigos veterinarios a fin de poder hacer algo por ellos por díficil que sea. Es una verguenza y merecen todo el rigor de ley aquellos que realizan estos tipos de actos propios de personas irracionales. Un saludo especial a mis camaradas del Team quienes sin dudarlo ni pensarlo dos veces se lanzaron al rescate, aunque esto le costará el deterioro de sus vestimentas y vehículo", señalaron los improvisados rescatistas.

Los perritos fueron atendidos por una veterinaria y están al cuidado del grupo animalista Gatos Abandonados Antofagasta, a quienes es posible contactar vía su página de Facebook.

Comentarios

Imagen de acid

Soy un jugador de airsoft

Soy un jugador de airsoft francés y vengo de ver las dos vídeos del rescato.

Le felicito al equipo por la compasión que han tenido sobre estos pobres animales.

Bravo y buen anos 2013 !