Cómic de Superman llega a los 3,2 millones de dólares

La copia en perfecto estado del cómic Nº1 de 1938 es actualmente el “Santo Grial” de las historietas

Imagen de Multimedios
656 Lecturas
28 de Agosto, 2014 03:08
Superman - Wikipedia

Se vendió a través del sitio Ebay, y llegó a un precio record, la historieta "Action Comics #1" de junio de 1938 se remató a un precio final de 3.207.852 de dólares, aunque el record lo posee Tintín, vendido en 3.582.113 dólares en mayo pasado.

La compra de la historieta la realizó ComicConnect, un sitio internet especializado en venta de cómics para coleccionistas.

En el sitio Eltiempo.com el especialista Darren Adams, de la casa Pristine Comics, señaló: "Esta historieta no solo incluye la primera aparición de Superman, Clark Kent y Lois Lane, sino que comenzó el género entero del superhéroe que ha seguido desde entonces durante 76 años", además agregó

"Se habla de ella como el Santo Grial de las historietas y ésta es la copia de mejor calidad en existencia con páginas blancas perfectas. Esta es... la Mona Lisa de la historieta y permanece sola como la historieta impresa más cotizada".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.