Corfo Antofagasta sostuvo importante reunión con Csiro y Minera Gaby

Como parte del trabajo colaborativo que impulsa CORFO a través del PTI Cluster Minero con las compañías mineras de la Región de Antofagasta, la entidad sostuvo un importante encuentro con el centro de excelencia australiano Csiro y Minera Gaby.

Imagen de Claudia Sanchez Robledo
12,656 Lecturas
22 de Julio, 2012 23:07

El objetivo es conectar las necesidades de apoyo desde entidades tecnológicas de alto nivel con la oferta de soluciones tecnológicas mineras que trae a Chile, CSIRO.

“La semana recién pasada fuimos a Minera Gaby, nos reunimos con Claudio Olguín, su Gerente General y con ejecutivos de la Superintendencia de Innovación y Tecnología de la compañía, para conocer el trabajo que realizan con su cartera de proyectos de innovación, contarles sobre los incentivos Corfo para proyectos de innovación empresarial, entre otras materias relacionadas con nuestro accionar en la región.

Y, en la oportunidad, nos manifestaron y quedamos de acuerdo en realizar varias cosas, una de ellas, sostener este encuentro de acercamiento con Csiro; Centro tecnológico instalado en la región – en dependencias de la Universidad de Antofagasta - gracias al Programa de Atracción de Corfo y el Ministerio de Economía, así es que muy expectantes del trabajo que a corto y mediano plazo podemos impulsar”, declaró el Director Regional de Corfo Antofagasta, Gonzalo Zavala.

Corfo Antofagasta sostuvo importante reunión con Csiro y Minera Gaby

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.