"12 horas de Danza": El evento que tendrá a Antofagasta todo un día bailando

"12 horas de Danza": El evento que tendrá a Antofagasta todo un día bailando

17 Abril 2014

El Colectivo Perras Danza de Antofagasta invita a todas las agrupaciones que desarrollan diversos estilos de baile a participar de la extensa jornada para conmemorar y estar presentes en el "Día internacional de la danza".

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El próximo martes 29 de abril se desarrollará una jornada colmada de música y baile. "12 horas de Danza", es la iniciativa del Colectivo Perras Danza de Antofagasta, evento que tendrá de escenario la Plaza Colón y que busca reunir a diversos estilos y agrupaciones de danza antofagastina para intervenir el espacio público.

El horario es desde las 10:00 hrs de la mañana, hasta las 22:00 hrs. Son doce horas contínuas de arte, expresado a través del movimiento al ritmo de la música.

¿Quiénes pueden participar?

La invitación está abierta para todas las agrupaciones, compañías, colectivos, tríos, dúos, y solistas, que desarrollen diversos estilos de baile, tal como la danza contemporánea, danza moderna, clásica, danza teatro, estilo circense, work in progress, monólogos, break dance, Hip Hop, Street Dance, bailes folclóricos, poledance, salsa, tango, bailes de salón, flamenco, árabe, morenadas, y muchas otras disciplinas que conectan a las personas con la danza.

¿Cómo inscribirte?

Si deseas participar de este evento autogestionado, sólo debes pedir la Ficha de Inscripcción al siguiente correo electrónico: [email protected]. Luego debes completarla y reenviarla antes del domingo 20 de abril. 

 Así ya estarás siendo partícipe de las 12 horas de danza e incluído en el programa oficial.