Acuérdate de mi Lola... Flamenco gratis en el FCAB

Acuérdate de mi Lola... Flamenco gratis en el FCAB

24 Marzo 2012

El próximo viernes 30 de marzo se presentará en la explanada del Ferrocarril Antofagasta la obra de flamenco contemporáneo. También está programado un taller de danza flamenca, la inscripción es gratuita y los cupos limitados. Más detalles aquí.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El día viernes 30 de marzo a las 20:00 horas se presentará en la explanada del Ferrocarril de Antofagasta la obra de flamenco contemporáneo “Acuérdate de mí…Lola” bajo la dirección y coreografía de la bailaora Natalia García Huidobro y la dirección musical del guitarrista y compositor Jorge Bravo.

El elenco, compuesto por cinco bailarines y cinco músicos, presentará una puesta en escena que busca homenajear, desde una lectura personal, reconocidos personajes tomando como referente a figuras de la copla y el baile flamenco como Lola Flores y María Dolores Cortés a través de una propuesta multidisciplinaria donde los espectadores podrán disfrutar de la danza, el teatro, la música clásica y el jazz, siempre desde una perspectiva innovadora y cercana.

“Acuérdate de mí… Lola” es un espectáculo musical que rinde homenaje a la mujer en la danza al cabaret y el exhibicionismo desde una mirada personal y contemporánea.

El espectáculo, patrocinado por el Centro Cultural Estación Antofagasta y auspiciadopor el Ferrocarril de Antofagasta, será totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad.

Se busca presentar una mirada refrescante de la danza y la interpretación musical, acercando la cultura a través de la pasión y la fuerza del flamenco a todos losantofagastinos, quienes además podrán participar gratuitamente del Taller de Baile Flamenco Contemporáneo que realizará la directora de la obra, Natalia García Huidobro el día sábado 31 de marzo a las 10:30 horas.

Quienes deseen participar del taller gratuito deben inscribirse en [email protected] indicando su nombre y número de contacto. Los cupos son limitados