Afinan detalles para presentación de Francisca Valenzuela en Antofagasta

Afinan detalles para presentación de Francisca Valenzuela en Antofagasta

11 Agosto 2012

Este miércoles se presentará grupo tributo en Lemon Garden Bar

Helen Simonne Díaz >
authenticated user

Este miércoles 15 en Lemon Garden Bar se presentará la agrupación musical “Los Valenzuela”, grupo antofagastino que rinde tributo a Francisca Valenzuela, y quienes serán los encargados de calentar motores para lo que será el concierto de la cantante en nuestra ciudad.

La invitación tiene entrada liberada y durante la noche se sorteará entre los clientes tickets para concierto que ofrecerá en Antofagasta este próximo sábado 8 de septiembre, la princesa del rock chileno Francisca Valenzuela, junto a la banda de rock nacional De Saloon.

Las entradas para el concierto se encuentran disponibles por sistema www.ticketek.cl  la segunda preventa será de 12 mil pesos hasta el 7 de septiembre y el día del evento la entrada costará 15 mil pesos.

Los tickets también se encuentran disponibles en radio Canal 95 ubicada en Copiapó #886, en Lemon Garden Bar y Mundano Bar, ambos locales nocturnos ubicados en avenida Grecia frente al Parque Croacia.

Valenzuela llega a la ciudad de Antofagasta luego de un año 2011 en el que sólo cosechó éxitos con su segundo disco “Buen Soldado” y la participación en diferentes giras y conciertos a nivel internacional este 2012.

La cantautora chilena compositora de éxitos como “Dulce y “Peces” se presentará en el estadio Rock and Soccer junto a la banda chilena de rock De Saloon, en un concierto único y especial que promete revolucionar a los antofagastinos.

Es que la producción a cargo programa un evento único dónde quienes adquieran la entrada vip (20 mil pesos) podrán acceder a un salón especialmente habilitado para scouting de fotos y con cóctel de bienvenida.

Además, entre los seguidores del evento en facebook  (sábado 8 de septiembre: Francisca Valenzuela y De Saloon en Rock and Soccer Antofagasta) la producción sorteará pases al sector vip un día antes del evento.

Este concierto se realiza gracias al auspicio de Antofagasta TVLemon Garden BarMundano Bar, radio Canal 95 y radio FM Plus, Procer Limitada y Centro de Estética Flamingo.