Américo realizará 3 conciertos gratuitos en la región de Antofagasta: ¿cómo, cuándo y dónde?

Conoce las comunas donde se presentará el afamado artista ariqueño.

Imagen de Equipo El Nortero
9,193 Lecturas
20 de Marzo, 2019 07:03
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

"El fomento de experiencias de intercambio artístico entre jóvenes talentos y reconocidos músicos nacionales, junto con visibilizar instancias de recreación cultural gratuitas y abiertas a la ciudadanía, son parte de los ejes del Programa 'Chile Celebra' de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Iniciativa que a partir de este miércoles aterriza en tres comunas de la región de Antofagasta gracias a una alianza con la Fundación Cultural de Mejillones. Este 2019 el Programa contará con la presencia del reconocido artista nacional 'Américo'".

Así lo consignó el Gobierno Regional, a través de una declarazión pública. Desde Cultura indicaron que el cantante se presentará hoy miércoles en Mejillones; mañana jueves en María Elena y el sábado en Antofagasta. Indicaron que precio a sus recitales, el reconocido artista realizaría un trabajo de carácter formativo con jóvenes de la región; en específico con estudiantes de la Orquesta Sinfónica Infantil Escolar de Mejillones Osiem y alumnos de la Escuela Básica y el Liceo de la comuna de María Elena.

ANTOFAGASTA

El concierto en Antofagasta se desarrollará este sábado 23 de marzo en la Plaza Colón de Antofagasta, a partir de las 20:30 horas. Espectáculo completamente gratuito el que será animado por Américo y la Orquesta Sinfónica Infantil Escolar de Mejillones.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.