Ankaly lanzará su nuevo disco hoy en Temporada de Folclore del Teatro Municipal de Antofagasta

20 Junio 2014

La comunidad está invitada para esta noche a eso de las 21:00 horas para disfrutar de un gran concierto que llenará de vida el Teatro Municipal de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Y se viene la gran fiesta andina. Con el lanzamiento del disco Cultura Viva, el grupo Ankaly se presentará este viernes a las 21:00 horas en el marco de la Temporada de Folclore 2014, que se desarrolla en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Un encuentro preparado por meses por esta agrupación nortina y que mostrará un trabajo que sorprenderá por sus acordes nortinos y un sonido propio que los hace merecedores de una crítica positiva tanto de sus pares, como del público en general.

Las entradas pueden ser adquiridas en el mismo recinto y sus precios son de $3.000 general y $1.500 estudiantes y tercera edad.

El álbum Cultura Viva, contiene 12 canciones, reflejando un viaje hacia las raíces ancestrales y andinas, el respeto por la tierra y las costumbres históricas del Norte del Chile.

Sus integrantes son  Carlos Bolados (guitarra), Alejandro Guardia (saxo, vientos y voz), Alejandro López (viento y voz), Hernán Troncoso (batería) y Andrés Bolados (charango), Mario Olave (teclados y cuerdas), además de músicos colaboradores.