Antofagasta Big Band deleitará con concierto de Navidad este viernes

23 Diciembre 2016

La banda de jazz se presentará, previo a su participación en festivales internacionales de jazz en París y Barcelona, en 2017, con su álbum "Chilean Jazz - Gracias a Violeta".

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un concierto de Navidad imperdible se vivirá este viernes 23 de diciembre, a las 22:30 horas, en Enjoy Antofagasta, con la presentación de la reconocida banda Antofagasta Big Band.

Este show será gratuito y se llevará a cabo en el escenario del bar Jokers, donde la agrupación compuesta por 16 músicos y 2 cantantes, llevará su espectacular puesta en escena.

La orquesta de jazz estilo Broadway se presentará, previo a lo que será su participación en los festivales internacionales de jazz que se desarrollarán en París y Barcelona en 2017, con su álbum "Chilean Jazz - Gracias a Violeta".

También avala el nivel y calidad de cada uno de sus músicos el hecho de ser catalogada como Número 1 en el Ranking Ventas Regional por la Corporación Cultural de Antofagasta.

Ahora se presentarán con "Christmas", repertorio en el que destacan “Blanca Navidad”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Navidad, Feliz Navidad”, entre otros temas.