Antofagasta en 100 Palabras: Inscríbete y participa gratis en el próximo Taller de Microcuentos

08 Junio 2013

¿Te gusta escribir cuentos, pero crees que puedes hacerlo mejor? Entonces pon atención a esta convocatoria, inscríbete y participa GRATIS en el próximo taller de microcuentos con el destacado escritor nacional Roberto Fuentes. ¡Escribe ahora, manda tus datos ya! Cupos limitados.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Antofagasta tiene mucho que decir a través de la escritura. Y su esencia la podemos encontrar en esas pequeñas-grandes historias que puedes compartir tú que estás leyendo esto. Ese es el espíritu y la oportunidad que nos brinda a los ciudadanos/as  Antofagasta en 100 palabras, concurso literario de cuentos breves que este 2013 celebra su IV versión y que te invita al próximo taller de microcuentos. 

¿Te gusta escribir cuentos, pero crees que puedes hacerlo mejor? Entonces pon atención a esta convocatoria.

Antofagasta en 100 palabras te invita a participar GRATIS en el taller de microcuentos con el destacado escritor nacional Roberto Fuentes este martes 18 de junio de 2013, a las 19:00 hrs. en Fundación Minera Escondida.

En el taller se darán las herramientas básicas para la construcción de un microcuento. Además, se revisarán ejemplos de microcuentos emblemáticos de la literatura, así como también aquellos que han sido ganadores de las distintas versiones del concurso. Al finalizar el taller, el profesor dará tiempo a los asistentes para que puedan escribir sus cuentos para el concurso.

¿Qué debes hacer para aprovechar esta oportunidad? Inscribirte vía mail. Envía tu nombre, RUT e email a [email protected]

¡Escribe ahora, manda tus datos ya! Cupos limitados.

"Antofagasta en 100 palabras" es presentado por Minera Escondida (operada por BHP Billiton) y organizado por Fundación Plagio.

Recuerda que la convocatoria para Antofagasta en 100 palabras está abierta hasta el lunes 8 de julio y puedes enviar hasta 5 cuentos inéditos.

¿Tienes algo que compartir relacionado con la vida en nuestra región? Entonces, ¡anímate y participa! 

Los cuentos pueden ser enviados a través del sitio web www.antofagastaen100palabras.cl o de un buzón ubicado en la Fundación Minera Escondida (Avda. Bernardo O’Higgins 1280, Antofagasta)

¿Quieres saber más información y al instante? Sigue a Antofagasta en 100 palabras en las redes sociales:

www.facebook.com/pages/Antofagasta-en-100-Palabras/

www.twitter.com/antofagasta100p

Galería Imágenes

  • Antofagasta en 100 Palabras: Inscríbete y participa gratis en el próximo Taller de Microcuentos