Apachekta participará en despedida de Tito Fernández de los escenarios en Antofagasta

08 Septiembre 2016

La agrupación liderada por el cantautor Eddie Jiménez participará del último concierto del granTito Fernández, quien tendrá una última y única función en Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Como parte del gran espectáculo que ofrecerá el cantautor Tito Fernández, en su despedida de los escenarios, es que la agrupación Apachekta, participará de este gran encuentro musical en el Teatro Municipal de Antofagasta, este sábado 10 de septiembre a las 21:00 horas.

La agrupación que lidera Eddie Jiménez montará el show “Mi voz, un eco de tu canto”, con diversas creaciones propias de esta banda que ha dado que hablar en la escena antofagastina, no solo en la calidad musical, sino también transformándose en una productora que ha traído a connotados artistas a la ciudad. 

El nombre del grupo local significa “Punto de encuentro”, una piedra muy simbólica, cuyo significado es muy místico y consistente para el nombre del grupo.

Una agrupación que tiene gran experiencia en todo tipo de lugares, compartiendo escenario con Sol y Lluvia, Quilapayún, Inti Illimani Histórico, Los Jaivas e Illapu, siendo todo un referente en la música regional.

Quienes deseen asistir pueden adquirir las entradas que tienen un costo de $20.000 (VIP); $15.000 (Platea Baja) y $10.000 (Platea alta), éstas ya se encuentran disponibles en la oficina de Finanzas del Teatro Municipal de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 horas.