Aplaudida obra de Jaime Lorca aterriza en Mejillones y Antofagasta

Aplaudida obra de Jaime Lorca aterriza en Mejillones y Antofagasta

11 Octubre 2015

Luego de una semana llena de seminarios y "trueques", el Festival de Teatro Identidades realizará presentaciones en Mejillones y Antofagasta, con una de las obras más aplaudidas a nivel nacional y que sin duda el público podrá disfrutar de una propuesta imperdible.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Compañía Viajeinmóvil - a cargo del director y dramaturgo nacional  Jaime Lorca – presentará la genial apuesta teatral “Otelo”,  primero en Mejillones el viernes 16 a las 21:00 horas en el Centro Cultural de dicha comuna, para luego trasladarse al escenario principal del festival instalado en el Parque Cultural Huanchaca el sábado 17 a las 21:00 horas.

Las entradas para este evento en la capital regional se comenzarán a repartir el martes 13 de octubre en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las invitaciones son gratuitas y los cupos son limitados, por lo que invitamos a que retiren pronto los tickets, son hasta agotar stock.

Otra actividad original de esta iniciativa artística es el "Trueque", donde el domingo 18 de octubre, Jaime Lorca, interactuará con los pescadores de la caleta de Hornitos. Es así como "Otelo" y "Desdémona", se internarán en el Océano Pacífico en un bote con los pescadores para pescar e intercambiar experiencias.

IDENTIDADES es presentado por Minera Escondida, beneficiado con un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2% de cultura y acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Galería Imágenes

  • Aplaudida obra de Jaime Lorca aterriza en Mejillones y Antofagasta