Atención adultos mayores mañana se viene el primer "Tatapaluza" en Antofagasta

16 Febrero 2018

Anima y canta José Alfredo Fuentes. Además habrá show de artistas que emulan sonidos de época, taller, bingos y mucho más. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En el marco de las actividades de aniversario de Antofagasta, el municipio tiene preparado para los 60 mil adultos mayores de Antofagasta una gran celebración denominada “Tatapaluza”, la cual se desarrollará mañana sábado 17 de febrero a partir de las 11 horas de la mañana, en el el sector del Parque Croata.

La jornada será animada por José Alfredo Fuentes y contará con la presentación del doble de Raphael y Cecilia, además de la puesta en escena de una serie de artistas locales que se complementarán con las actividades que hacen de este evento único a nivel nacional y regional.

Al respecto, la alcaldesa Karen Rojo hizo extensiva esta invitación a toda la “juventud con experiencia” de la comuna señalando que “esto es una tremenda sorpresa para todos los vecinos de Antofagasta, porque ha llegado por primera vez a Chile “Tatapaluza”, una iniciativa que estamos liderando nosotros como municipalidad”.

JEFA COMUNAL

La jefa comunal agregó además que esta acción se enmarca en  la fiesta de aniversario de Antofagasta para que nuestros vecinos puedan compartir de una tarde entretenida, donde van a tener una cantidad de actividades, “van a contar con la presencia y animación del “pollo” Alfredo Fuentes, va estar el doble de Raphael, de Cecilia, muchos bingos, lotas, sorpresas y regalos,  todo completamente gratuito, así que ánimo a los 60 mil adultos mayores que tiene la comuna de Antofagasta y sin duda también aquellos que se encuentran en las comunas aledañas de la región”.

PROGRAMA

-11:10 a 11:45   Zumba masiva

Imitaciones "Mi Nombre Es"

Talleres Recreativos y Deportivos

-12:00  Bingo "Juventud con Experiencia"

Lugar: Carpa gigante

-15:30 Bingo 2 "Perla del Norte"

Lugar: Carpa gigante

-17:00  Cantantes locales

Doble de Cecilia

-18:00  Doble Raphael

-19:00  Show Jose Alfredo "Pollo" Fuentes

-20:00  Cierre