Atención bandas y solistas de todo Chile: Envía tu música y #SuenaEnLaRadio

Atención bandas y solistas de todo Chile: Envía tu música y #SuenaEnLaRadio

05 Agosto 2016

Iniciativa busca que los artistas emergentes tengan una vitrina para dar a conocer sus creaciones.

El Paradiario 14 >
authenticated user

Lo que la señal aire non da, el online sí, ¿cachai? El Instituto Nacional de la Juventud, a través de su radio INJUV.FM, lanzó una plataforma para que bandas y solistas de todo Chile ingresen sus datos y su música para ser parte de la parrilla musical de la emisora.

#SuenaEnLaRadio es la iniciativa busca que artistas nacionales tengan una vitrina para dar a conocer su trabajo, difundiéndolo a través de radio INJUV FM, emisora online con más de 30 mil conexiones mensuales y 179 mil reproducciones de podcast en MixCloud.

"Por ser una radio online tenemos un amplia cobertura, lo que es una gran oportunidad para que los artistas puedan dar a conocer su música a más personas", destacó Nicolás Farfán, Director Nacional de INJUV.

Para ser parte de este espacio privilegiado las bandas o solistas deben ingresar ahttp://radio.injuv.cl/concursos/suena-en-la-radio/ y completar los datos solicitados. Allí tendrán que ingresar un link donde descargar algunos de sus temas.

Y los requisitos son: Las bandas o solistas deben tener entre 15 y 29 años, tener composiciones originales y contar con al menos un single en MP3 con calidad mínima de 128kb, u otro formato de igual o mayor calidad. ¿Cómo te suena esta posibilidad?

INJUV.FM es la primera radio pública digital, creada el 5 de agosto de 2014 por el Instituto Nacional de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Actualmente cuenta con una parrilla compuesta por 12 programas de distintos ámbitos como música emergente, hip hop, folclore, humor y cultura pop.