¡Atención papás!: Imperdible panorama para compartir con tus niños este sábado en Antofagasta

¡Atención papás!: Imperdible panorama para compartir con tus niños este sábado en Antofagasta

29 Junio 2017

La lúdica actividad que tendrá pintacaritas, guaguateca, zumba entretenida y otros atractivos para los más pequeños de la familia.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una entretenida actividad familiar será la gran alternativa para este fin de semana para todos los antofagastinos.

Se trata de “La Plaza del Agua”, un encuentro para grandes y chicos que se desarrollará este sábado 1 de julio a partir de las 16:00 horas en el Parque Brasil (justo frente al Supermercado). 

Un encuentro que contará para todos los asistentes de forma gratuita pintacaritas, guaguateca, un Domo Interactivo del Agua, zumba entretenida, cuentacuentos y diversos stands. 

Entre las actividades culturales resalta la obra de teatro “El viaje de Yaku”, de la compañía Travesía y Cuentacuentos de Biblioteca Viva. En la sección infantil habrá juegos del agua con un gran domo instalado en el corazón del lugar, juegos inflables, sala de cine, cabina fotográfica y muchos premios sorpresa. 

A ello se suma la participación especial de personal de Carabineros, Bomberos y PDI, quienes tendrán un espacio para mostrar su conexión con la comunidad. Un encuentro que es organizado por Aguas Antofagasta junto a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, a través de su Corporación Cultural. 

Una actividad que es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.