¡Atención papás!: niños podrán ver gratis "Los increíbles 2" en conocida playa de Antofagasta

Se realizarán diversas actividades premiadas para los más pequeños del hogar.

Imagen de Equipo El Nortero
772 Lecturas
03 de Enero, 2019 07:01
Cedida: IMA.

El verano invita a salir de casa, por lo que la Ilustre Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, retomará el ciclo de cine familiar, como una forma de entregar un panorama sano y entretenido para los antofagastinos en estas vacaciones.

Ignacio León, Director de la DIDECO, hizo extensiva la invitación a la comunidad: “nuestro objetivo es que todos los miembros de las familias, se reúnan en nuestros espacios públicos, llevamos varios meses desarrollando esta iniciativa, la que ha convocado a una gran cantidad de público. Por esta razón, es que los esperamos el sábado 05 de enero para disfrutar de una linda tarde junto a sus seres queridos”.

"LOS INCREÍBLES 2"

La actividad se llevará a cabo este sábado 05 de enero a partir de las 18:00 horas en Playa Trocadero, donde se exhibirá la película “Los Increíbles 2”. Además, habrá diversas sorpresas para los niños y niñas que asistan, se hará entrega de 150 tickets de palomitas y 150 tickets de algodón de azúcar a quienes lleguen al comienzo del evento.

Para enterarse de esta y de otras actividades que la Municipalidad de Antofagasta a través de sus programas sociales de DIDECO ofrece, sólo deben ingresar al sitio web municipalwww.municipalidadantofagasta.cl o visitar la fanpage Dideco Municipalidad de Antofagasta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.