¡Atención Profesores de distintas disciplinas artísticas!

¡Atención Profesores de distintas disciplinas artísticas!

12 Agosto 2011
En conjunto con su socio estratégico Fundación Minera Escondida, Balmaceda Arte Joven se encuentra recibiendo proyectos para realizar talleres en el primer ciclo del año 2012.
Balmaceda Arte Joven >
authenticated user

De convocatoria abierta hasta el 30 de noviembre, se recibirán las propuestas para realizar talleres en Balmaceda Arte Joven, las que deben ser presentadas por profesionales de distintas áreas del arte como la música, la literatura, la danza, las artes visuales, el teatro y otros. Los talleres están dirigidos a jóvenes de 14 a 26 años y tienen una duración de 40 horas cronológicas, indicó respecto a las características de los cursos el productor de Balmaceda Arte Joven, Jorge Wittwer.

   Los interesados pueden bajar la ficha de postulación de la página de www.balmacedartejoven.cl donde deben especificar los objetivos a conseguir, la metodología, los contenidos que desean impartir, disponibilidad horaria y actividades a realizar. La ficha la pueden dejar personalmente en el edificio de Fundación Minera Escondida (O’ Higgins #1280) o enviarla por mail a [email protected].

   En este contexto, Wittwer enfatizó en la importancia de ir generando estas nuevas propuestas a los jóvenes, “pues la oferta de talleres de Balmaceda cambia ciclo a ciclo, buscando con ello ofrecer la gama más amplia posible a los participantes respecto a formatos, áreas, escuelas y técnicas”. Agregó que las propuestas son analizadas por el equipo de Balmaceda, incluyendo también un proceso de evaluación y retroalimentación que se realiza con los jóvenes que toman los talleres, respecto a las áreas más “populares” y los cursos que les interesaría tomar a futuro.