Atención: Revelan a la primera banda confirmada para el Festival de Antofagasta 2018

30 Diciembre 2017

Numero estelar tendrá la tradicional festividad de la capital regional.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El Festival de Antofagasta es uno de los más importantes del país, y como tal, año tras año busca ir subiendo el nivel con números estelares. Este año se espera que no sea la excepción.

En este contexto, según consignó Biobío, desde el municipio confirmaron que Illapu será una de las agrupaciones que engalanará y hará gozar de buena música de miles de antofagastinos que durante el mes de febrero celebrarán un nuevo aniversario de la ciudad.

GRUPO NACIONAL

El importante grupo nacional regresa a los escenarios regionales después de nueve años de ausencia, y lo hará en el cumpleaños número 139 de la comuna.

Al respecto la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, indicó al medio que “estamos felices de anunciar anticipadamente los primeros artistas confirmados para el Festival de Antofagasta (...) Quisimos adelantarnos para así calentar motores y motivar a la ciudadanía para que asista a un festival que es único, ya que es uno de los pocos o quizás el único que es gratuito, y que sin duda es el gran evento del verano”.