Atención talentos de Antofagasta: Quedan pocos días para postular a programa “Escuelas de Rock”

19 Julio 2015

Solistas o agrupaciones interesadas  podrán ser parte de variadas instancias de capacitación, que permitirán potenciar su trabajo musical.

El Nortero >
authenticated user Editor

La oportunidad de vivir la experiencia del programa “Escuelas de Rock” finaliza este lunes 20 de julio, plazo máximo en el cual se recibirán las postulaciones de solistas y agrupaciones de los más diversos estilos musicales, que deseen ser parte de esta importante instancia, que por primera vez aterriza de manera estable en la región, específicamente en las comunas de Antofagasta y Calama.

El destacado programa, que cuenta con más de 20 años de permanencia en el país, llega a la Región de Antofagasta con procesos formativos, orientados a la producción y arreglos musicales para bandas y solistas residentes en la zona, quienes podrán compartir con músicos de gran trayectoria como Claudio Narea y Ángelo Pierattini, integrante de la agrupación nacional Weichafe, entre otros.

Para los interesados, se informa que toda la información respecto al proceso está disponible en www.escuelasderock.cl , donde se pueden encontrar las bases, ficha de inscripción e instrucciones para formar parte del primer nivel del programa.

Cabe destacar que las clases de “Escuelas de Rock” comenzarán el 27 de julio en Antofagasta y 28 en Calama, finalizando el 7 y 8 de agosto respectivamente, con un concierto en el cual se mostrará a la comunidad el resultado de los talleres, además de la presentación de la agrupación musical “Weichafe”.