Atentos artistas: Balmaceda Arte Joven abre convocatoria para exponer en galería

Atentos artistas: Balmaceda Arte Joven abre convocatoria para exponer en galería

02 Enero 2012

A partir del 21 de diciembre se están recibiendo propuestas de artistas locales, en distintas categorías.

Balmaceda Arte Joven >
authenticated user

En distintas modalidades podrán postular los artistas locales para exponer durante este año 2012 en la Galería de Arte Fundación Minera Escondida, de curatoría conjunta con Balmaceda Arte Joven.

Como proyectos colectivos, individuales, curatoriales o como carpeta individual para ser relacionada con otras propuestas, la oportunidad de presentar propuestas se lanza este y permanecerá abierta hasta el 23 de marzo del 2012, hasta las 14:00 Hrs. inclusive. Jorge Wittwer, Productor de Balmaceda Arte Joven, indicó al respecto que “se seleccionarán dos propuestas para exhibición en este año, siendo una de ellas una muestra cuyo expositor tenga hasta 29 años al momento del cierre de la convocatoria y otra sin límite de edad”.

Así  también, el Subdirector Ejecutivo de Fundación Minera Escondida Javier Muñoz destacó la importancia que el Edificio FME cuente con una Galería de Arte, que promueve la participación artística local.

Los interesados podrán obtener las bases de esta convocatoria a partir de este en las páginas institucionales de Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven,  www.fme.cl  y www.balmacedartejoven.cl  respectivamente.