Aún quedan entradas para Pablo Milanes en Antofagasta

24 Enero 2012

Cientos de antofagastinos podrán ver el gran show que ofrecerá hoy el cantante cubano Pablo Milanés en el Teatro Municipal de Antofagasta a las 21 horas.

Corporacion Cultural >
authenticated user Corresponsal

La venta de entradas continúa con gran éxito, ya acabándose el sector de platea alta, quedando sólo los de platea baja, por lo que se espera un lleno total en el recinto de calle Sucre 433.

Para quienes deseen asistir les contamos que pueden adquirir sus tickets en la oficina de finanzas del Teatro y en boleterías minutos antes del concierto.

Como sorpresa para el artista, la Presidenta de la Corporación Cultural, la Alcaldesa Marcela Hernando, aprovechará la oportunidad para homenajear al poeta Andrés Sabella quien próximamente celebrará su centenario natalicio, por lo que se le entregará al cantante cubano nada menos que el libro “Norte Grande”, la obra más representativa de la literatura nortina de la historia.

Milanés estará acompañado de tres de nuestros representantes antofagastinos: el músico Guido Valle junto a Brenda Luna y el cantautor Pato Maturana.

Los artistas locales serán los encargados de abrir el concierto de uno de los trovadores más importantes de la escena hispanoamericana.

Para mayor información comunicarse a los números 591732 ó 591740 y al correo [email protected]