Ballet de Santiago en función gratuita hoy en Polideportivo Centenario

Este viernes a las 20 horas en Polideportivo Centenario, será la cita para que la comunidad antofagastina pueda deleitarse nuevamente con el talento del Ballet del Teatro Municipal de Santiago, quienes se presentarán con la obra “33 Horas Bar”.
Imagen de Corresponsales El Nortero
2,065 Lecturas
15 de Julio, 2011 08:07

En la ocasión, quienes asistan podrán disfrutar de la danza clásica y música popular de grupo nacional “Los Tres”, puesta en escena que será acompañada por el pianista Patricio Meneses, la dirección artística de Marcia Haydeé, escenografía y vestuario de Pablo Núñez, iluminación de Alberto García y coreografía de Eduardo Yedro. 

Según el Director Regional de Cultura, Jaime Madera Zamorano, “33 Horas Bar” llega a la ciudad de Antofagasta gracias al Convenio que existe entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Teatro Municipal de Santiago, siendo en esta ocasión una presentación muy especial, puesto que se desarrollará en el sector norte de la ciudad, otorgando así mayor acceso a quienes no siempre tienen la posibilidad de apreciar este tipo de espectáculos. 

Cabe destacar que la presente actuación del Ballet perteneciente al Teatro Municipal de Santiago, cuenta además con el patrocinio del Instituto Nacional de Deportes y del Diario “El Mercurio de Antofagasta”. 

Disponibilidad de invitaciones 

Para quienes todavía no retiran sus entradas, podrán hacerlo en las nuevas dependencias del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Antofagasta, ubicadas en Avenida Angamos # 1311.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.