Bandas locales Wentru y Ombanda tocarán con Lucybell en Antofagasta

Bandas locales Wentru y Ombanda tocarán con Lucybell en Antofagasta

04 Julio 2012

También estará VJ Jenny Maureen. Las entradas para el show 21 años en Antofagasta están disponibles a través del sistema www.ticketek.com, en las boleterías del Teatro Municipal y en tiendas Falabella con precio 7 mil general y 15 mil preferencial.

Helen Simonne Díaz >
authenticated user

Con gran éxito continúa la gira 21 años de Lucybell, que este sábado 7 aterriza en Antofagasta para brindar lo mejor de su carrera musical con sus seis músicos históricos en escena y la presencia de artistas locales.

A, a este show con 29 canciones y una duración de 2 horas, se suma la banda electro pop Wentru, quien abrirá el show a eso de las 18.30 horas para mostrar sus composiciones, muchas de ellas formanparte de su último álbum Baila.

“También haremos un adelanto del disco nuevo con un tema que será parte de un próximo ep, dónde mantendremos nuestro estilo. Sabemos que el público va a ir por Lucybell pero eso nos alienta más, ya que queremos ampliar nuestro público, que la gente nos conozca y escuche lo que hacemos señaló Carlos Montivero, líder de la banda antofagastina.

En tanto, Ombanda germinada al seno de la comunidad Krishna, con su sonido indie rock es capaz de sorprender por su variedad de texturas musicales y para la noche del 7 de julio prometen una sorpresa para cerrar su show.

“Estamos emocionados y muy contentos con esta invitación. Sabemos que el público serán los fans de Lucybell y que pueden llegar a amarnos o a odiarnos, y estamos dispuestos a correr el riesgo porque nuestra música es sorprendente e iremos de menos a más”, anticipa Maharaj, líder y fundador de Ombanda.

Entre cada grupo y antes de Lucybell será el turno de amenizar de la VJ Jenny Maureen, quien es hoy un referente indiscutido de las pistas nocturnas y quien realizará un recorrido por los clásicos y las nuevas tendencias inspiradas en los sonidos de la banda chilena. 

“Vamos a realizar un viaje desde las influencias de Lucybell y su inspiración en el rock británico, de lo clásico a lo vanguardista incluyendo indie rock alternativo y otras bandas de culto”, explicó la periodista.

“Estoy muy agradecida por la invitación, es como un premio al mérito. En realidad todo esto me parece que es per positivo para Antofagasta, dónde existe público alternativo que conoce y sabe de música, siempre atentos y pendientes con los sonidos que están pasando en el mundo agregó Jenny Maureen.

De esta manera, el show de Lucybell en Antofagasta tomas tintes de festival incorporando a este evento la presencia de artistas locales, gracias a la organización de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Antofagasta y sus políticas culturales.

ENTRADAS

Las entradas para el show 21 años en Antofagasta están disponibles a través del sistema www.ticketek.com en las boleterías del Teatro Municipal y en tiendas Falabella con precio 7 mil general y 15 mil preferencial, ya que se acabó la preventa. También los antofagastinos pueden adquirirlas en Radio Plus (Coquimbo #886), en Bar Lemon Garden y Bar Mundano, ambos en Avenida Croacia. Además, pueden ser compradas en tiendas Hites y en la academia Vrinda (Poupin #1164)

Para los universitarios, los centros de alumnos de la universidad Católica, Antofagasta y Pedro de Valdivia, están realizando venta exclusiva para sus estudiantes y cuentan con entradas a disposición del alumnado.