Biblioteca Regional de Antofagasta celebrará el Día del Niño con una serie de divertidas actividades

Biblioteca Regional de Antofagasta celebrará el Día del Niño con una serie de divertidas actividades

04 Agosto 2016

Con el fin de festejar a los niños y niñas de la ciudad, Biblioteca Regional ha preparado un domingo cargado de ciencia ficción y cuentos para los más pequeños y sus familias.

El Nortero >
authenticated user Editor

Este domingo 7 de agosto el día del niño se celebrará con todo en la Biblioteca Regional de Antofagasta con el objetivo de hacer disfrutas a las familias junto a sus hijos e hijas.

La jornada comenzará con una exposición de figuras coleccionables de la saga más querida de todos los tiempos, Star Wars. Junto a ello se llevará a cabo una presentación de cosplay, donde podremos apreciar la caracterización de los personajes preferidos. La exposición estará presente durante todo el día domingo, desde la apertura de la Biblioteca Regional, a las 10:00 horas hasta el cierre a las 14:00 horas.

Por otra parte, para los más pequeños y pequeñas, también dirá presente la infaltable "Hora del Cuento", que contará con la presencia de la querida "Aurofónica", quien entretendrá con cuentos cantados desde las 12:00 horas hasta las 12:30. La actividad, que busca fomentar la lectura por medio de la música y el canto, se llevará a cabo en la Sala Infantil de la Biblioteca Regional.

Finalmente, la jornada terminará con la exhibición del último estreno de la saga de Star Wars, Episodio VII - El despertar de la fuerza. El film fue estrenado el 2015 y la historia transcurre unos 30 años después del “El retorno del Jedi”, sexto episodio de Star Wars. La exhibición se llevará a cabo desde las 10:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Regional.

Así que este domingo no habrá excusa para no pasar una divertida jornada cultural junto a los más pequeños.

Etiquetas: