Biblioteca Viva Antofagasta seguirá funcionando hasta que se trasladen la totalidad de sus libros

A partir de este viernes los usuarios podrán seguir accediendo al espacio ubicado en Mall Plaza Antofagasta hasta que se complete el traslado de los 8 mil libros a la biblioteca pública de la ciudad.

Imagen de El Nortero
1,306 Lecturas
31 de Marzo, 2016 17:03

Mall Plaza anunció que a partir del 1 de abril, y de manera transitoria, Biblioteca Viva continuará funcionando hasta concretar la donación total de sus más de 8 mil libros a la Biblioteca Regional de Antofagasta. 

Así lo informó el subgerente de Mall Plaza Antofagasta, Francisco Eskenazi, "hemos desarrollado un plan conjunto con Fundación La Fuente y la Biblioteca Regional de Antofagasta que permitirá potenciar a la biblioteca pública de la ciudad”.

En ese sentido, para mantener la calidad de la colección hacia el futuro, Mall Plaza se comprometió con la Biblioteca Regional a realizar periódicamente una actualización de los títulos disponibles, bajo el criterio y selección de Fundación La Fuente.

Asimismo, dieron a conocer que sus nuevos lugares al interior del centro comercial de mayor visibilidad y tránsito (plaza central) para la difusión y exhibición de iniciativas culturales, de manera de acoger y lograr mayor alcance a las actividades.

Lo anterior se implementará a través de una red cultural gratuita, donde artistas emergentes y talentos consolidados podrán postular sus iniciativas con el fin de ser parte del calendario cultural que se realizará mensualmente en nuestro centro comercial.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.