The Black Keys, Franz Ferdinand y posiblemente Pearl Jam al Lollapalooza 2013 ¿Así tan maravilloso?

Aunque parezca precipitado, los preparativos para la edición 2013 del festival Lollapalooza ya están en función.

Imagen de Rata.cl
2,105 Lecturas
13 de Agosto, 2012 18:08
Pearl Jam volvería a Chile. En nov del 2011 realizaron un recital inolvidable

Mientras esperamos los precios de las entradas en verde que saldrán a la venta el próximo 20 de agosto para la versión chilena de este festival, el Lollapalooza Brasil ya tiene nombres confirmados los que deberían pasar por estos lados, ya que los carteles del festival (según la productora a cargo del evento) serán similares.

Periódicos brasileños ya confirmaron la precencia de dos grandes y destacadas bandas de rock de esta última decada, The Black Keys y Franz Ferdinand. Estos ya estarían listos en la parrilla programática que en nuestro país verémos el 6 y 7 de agosto.

En calidad de rumor y los que han llamado más la atención, son los nombres de Pearl Jam y el ex-White Stripes, Jack White. La banda liderada por Eddie Vedder ya estaría confirmada, según detalló la Radio Rock&Pop de Argentina.

Si todo eso así como se pinta, más vale apresurarse a juntar pesos para adquirir algunas de las entradas en verde que saldrán a la venta este próximo 20 de agosto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.