Bombo Fica llega recargado de humor a Enjoy Antofagasta

Bombo Fica llega recargado de humor a Enjoy Antofagasta

25 Marzo 2013

El hombre de blanco y su bombo se presentará en el salón Ballroom. Las entradas ya están a disposicón en Puntoticket.com, tiendas Ripley o en el primer piso de Enjoy Antofagasta.

Comunicado >
authenticated user

Una jornada llena de humor y risas es lo que promete Bombo Fica que se presentará el próximo miércoles 27 de marzo, a las 20 horas, en Enjoy Antofagasta.

El hombre de blanco y su bombo se presentará en el salón Ballroom. Las entradas ya están a disposición para quienes quieran reír y pasar un buen rato, las que se pueden adquirir en Puntoticket.com, tiendas Ripley o en el primer piso de Enjoy Antofagasta (sin recargo y con descuento para los socios de Enjoy Club). Los precios van desde $12 mil a y $25 mil.

Una destacada carrera sobre los principales escenarios del país lo convierten en uno de los mejores humoristas del país. Con dos exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar. La última el 2012, durante la LIII edición, obteniendo cuatro galardones y el peak de rating de todo el certamen.

Bombo Fica autodefine su estilo como un humor contingente, cotidiano, simple, y es lo quiere plasmar el próximo miércoles 27 de marzo en Enjoy Antofagasta.