Carnaval del Arte y la Cultura: Artistas locales en la Plaza Colón de Antofagasta

Carnaval del Arte y la Cultura: Artistas locales en la Plaza Colón de Antofagasta

27 Noviembre 2011

Actividad que se desarrolla por quinto año consecutivo espera el apoyo y asistencia de toda la comunidad local. La cita es en la Plaza Colón a partir de las 15 horas del domingo 27 de noviembre.

Administrador N... >
authenticated user Corresponsal

Con diversos escenarios y espacios que relevarán lo mejor del arte y la cultura, el Consejo de la Cultura de Antofagasta efectuará hoy domingo 27 de noviembre desde las 15 horas en Plaza Colón, la fiesta ciudadana "Carnaval del Arte y la Cultura".

La actividad, contará con arte circense, música, danza, artesanía y artes visuales, entre otras manifestaciones artísticas, las cuales congregarán a cerca de 500 artistas y cultores locales, según manifestó la Directora Regional de Cultura subrogante, Carolina Castro Castillo. 

Es así  que el “Carnaval del Arte y la Cultura” constituirá un panorama para toda la familia, con espacios que estarán especialmente dedicados a los niños y niñas, adultos mayores, jóvenes y público general. 

Cabe destacar que la próxima fiesta ciudadana, que se realiza por quinto año consecutivo en la ciudad de Antofagasta, tendrá como únicos protagonistas a los artistas y cultores locales, por lo cual se invita a toda la comunidad a concurrir a la Plaza Colón para conocer y apoyar el talento artístico y patrimonio de la zona.