Celumetrajes se toman el próximo fin de semana en Antofagasta

Celumetrajes se toman el próximo fin de semana en Antofagasta

27 Junio 2012

El 7 de julio a las 11:00 hrs. estará disponible en las redes sociales las locaciones y alternativas de story line para quienes decidan grabar, editar y enviar su celumetraje realizado en solo 48 horas esta segunda versión de FINDE48.

Balmaceda Arte Joven >
authenticated user

En dos categorías, de hasta 18 años y sin límite de edad, podrán participar los audiovisualistas de nuestra región, quienes tendrán la oportunidad de experimentar en la realización de piezas audiovisuales usando el celular.

Organizando por Fundación Minera Escondida, Balmaceda Arte Joven y con el apoyo de VTR, este concurso audiovisual despertó gran interés entre jóvenes de Antofagasta en su primera edición el 2011. En esa ocasión los participantes tuvieron como escenario la Avenida Brasil de la capital regional, pero esta vez el certamen tendrá carácter regional y se aceptarán sólo piezas realizadas exclusivamente con celulares, inéditas y que tengan una extensión máxima de un minuto (incluidos créditos).

Un jurado especializado elegirá a los mejores celumetrajes en cada categoría y las propuestas de tres alternativas de storyline (idea dramática base) serán develadas el 7 de julio, a las 11:00 horas, a través de las páginas web institucionales de www.fme.cl y en facebook de Balmaceda Arte Joven Antofagasta. Los participantes deberán elegir una historia, grabar, editar y entregar el celumetraje (en un CD o DVD) el lunes 9 de julio a las 12:00 horas. 

Entrega

Los celumetrajes serán recepcionados en la sede Antofagasta de Balmaceda Arte Joven, ubicada en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural de FME (Avenida O’Higgins 1280) y también podrán ser enviados (hasta la fecha de cierre) vía correo electrónico (archivos de máximo 5 MB) a [email protected].

En ambos casos se debe indicar nombre, edad y ciudad del realizador (a), título del corto y modelo de teléfono celular con que se realizó la pieza. Para cada categoría el premio es de $300 mil.

Galería Imágenes

  • Celumetrajes se toman el próximo fin de semana en Antofagasta