Cineasta uruguayo dicta talleres en FEUA

Dirigidos por el realizador uruguayo Vladek Lakusta, la actividad consiste en   talleres de realización audiovisual y ciclos de cine.

Imagen de Corresponsales El Nortero
752 Lecturas
17 de Julio, 2012 18:07
Vladec Lacusta en la televisión peruana

Durante tres días en el Campus Colosos, los estudiantes podrán disfrutar de la iniciativa impulsada por el Centro Cultural Móvil “Ser Semilla” y la FEUA.

La actividad, abierta a toda la comunidad universitaria, se realizará entre los días martes 17 y jueves 19 de julio a partir de las 17:00 hrs, en la sala multiuso de la federación y la entrada consiste en el aporte voluntario de los asistentes.

Ser Semilla

Es una organización sin fines de lucro, dirigida por el realizador audiovisual uruguayo Vladek Lakusta y la estudiante argentina de sociología Paula Tobal.

Lakusta, quien partió hace tres años desde Buenos Aires con el proyecto, ha recorrido gran  parte de Latinoamérica.

Su centro cultural móvil, visita periferias urbanas y comunidades originarias de Sudamérica. Por medio de su propuesta, busca  abrir espacios de creación y expresión pluricultural.

Complementa la actividad con tareas y juegos para niños, muestras y talleres para jóvenes, además de la instalación de una galería de arte y la exhibición de ciclos de cine-debate sobre la realidad de cada destino: violencia de género, discriminación e  inclusión social.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.