Cineasta uruguayo dicta talleres en FEUA

Cineasta uruguayo dicta talleres en FEUA

17 Julio 2012

Dirigidos por el realizador uruguayo Vladek Lakusta, la actividad consiste en   talleres de realización audiovisual y ciclos de cine.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Durante tres días en el Campus Colosos, los estudiantes podrán disfrutar de la iniciativa impulsada por el Centro Cultural Móvil “Ser Semilla” y la FEUA.

La actividad, abierta a toda la comunidad universitaria, se realizará entre los días martes 17 y jueves 19 de julio a partir de las 17:00 hrs, en la sala multiuso de la federación y la entrada consiste en el aporte voluntario de los asistentes.

Ser Semilla

Es una organización sin fines de lucro, dirigida por el realizador audiovisual uruguayo Vladek Lakusta y la estudiante argentina de sociología Paula Tobal.

Lakusta, quien partió hace tres años desde Buenos Aires con el proyecto, ha recorrido gran  parte de Latinoamérica.

Su centro cultural móvil, visita periferias urbanas y comunidades originarias de Sudamérica. Por medio de su propuesta, busca  abrir espacios de creación y expresión pluricultural.

Complementa la actividad con tareas y juegos para niños, muestras y talleres para jóvenes, además de la instalación de una galería de arte y la exhibición de ciclos de cine-debate sobre la realidad de cada destino: violencia de género, discriminación e  inclusión social.