Cinexcusas: Lo Bueno y lo Malo de "Como Bombo en fiesta"

14 Octubre 2016

La película de Bombo Fica ya vio la luz y se encuentra disponible en los cines nacionales.

Juan Duran R. >
authenticated user Corresponsal

"Como Bombo en fiesta", es la nueva película de comedia chilena, traída por el gran comediante, Bombo Fica quien celebra sus 30 años de trayectoria en la comedia nacional. traída por el guionista Robert Díaz, película que cuenta con un gran elenco donde vemos a Bombo Fica y otros rostros chilenos como Eduardo Fuentes, Jorge Gajardo, Alberto Castillo, Andrea Castillo, Mariela Montero, Carolina Oliva, entre otros.

La historia narra como el comediante Bombo Fica se encuentra enfrentado a dos mundos, uno lleno de éxitos y fama, mientras que el otro está lleno de fracasos y desventuras. En su relato tratará de explicar cuales son las razones que lo trasladan de un mundo a otro con anécdotas y situaciones realmente graciosas que no pasarán inadvertidas.

Partiendo por la historia esta es bastante divertida, nos cuenta un poco sobre los origenes del comediante, su trayectoria y a la vez nos habla sobre su vida personal, sus buenos y malos momentos, las complicaciones de la fama, etc. Además nos presentan una historia cómica de un humor irreverente como solo el gran Bombo Fica puede presentarnos.

Otro punto a favor son los personajes, está lleno de rostros chilenos, como animadores, comediantes, actores, etc. todos y cada uno de ellos aporta algo en la historia de Bombo, pero a la vez son un aporte para la historia con situaciones graciosas, creando así una gran química entre todos los que aparecen la pantalla.

Otro acierto es el montaje de la película, si bien casi el 90% de la trama ocurre en Santiago, estamos pasando de una comuna, barrio, parque, escenario a otro y a la vez tenemos una gran musicalización.

Como único punto negativo a veces la historia transcurre algo lenta y tenemos nuevamente ese horrible problema de esceso de publicidad en pantalla, pero fuera de eso la película tiene grandes aciertos.

"Como Bombo en fiesta", es el nuevo éxito del cine chileno, una comedia para celebrar los 30 años de tan increíble persona como lo es Bombo Fica, llena de momentos divertidos y personajes que nos harán reír a carcajadas.

La calificación final es 8 estrellas de 10 (Altamente Recomendable)