Colectividad invita a participar de tradición colombiana navideña del "Día de las Velitas"

Antofagasta: Actividad gratuita tendrá la tradicional liturgia, villancicos, teatro navideño y el encendido de las velitas.

Imagen de Equipo El Nortero
576 Lecturas
07 de Diciembre, 2017 07:12
Créditos: Colectividad de Colombianos Residentes en Antofagasta.

Por segundo año consecutivo la Colectividad de Colombianos Residentes en Antofagasta invita a toda la comunidad a participar de la tradicional celebración colombiana del Día de las Velitas, fecha que da inicio a las actividades de navidad y que a pesar de ser de origen religioso, ha trascendido de manera transversal entre toda la comunidad colombiana. En esta oportunidad el evento gratuito se celebrará este viernes 08 de diciembre desde las 19:00 en la explanada de la Municipalidad frente al Líder.

Para este año además de realizarse la tradicional liturgia que estará a cargo del Padre Ramón Miranda, diferentes agrupaciones corales llenarán de música la velada con villancicos y otras canciones navideñas. La compañía de teatro de la Colectividad hará una representación del nacimiento de Jesucristo y estará presente Papá Noel (Santa Claus o Viejito Pascuero) y sus ayudantes para animar a los más pequeños y sacarse una entretenida foto familiar.

PRESIDENTE DE LA COLECTIVIDAD

El presidente de la Colectividad de Colombianos Residentes en Antofagasta, Benjamín Cruz, invito a toda la ciudadanía a ser parte de esta bonita actividad al señalar que "este es un evento que es para toda la familia antofagastina, lo que queremos es que sin importar la nacionalidad todos podamos pasar un momento de unidad y buenos sentimientos, que encendamos nuestras velas siempre pidiendo por deseos de esperanza y buena voluntad".

La actividad cuenta con el auspicio de Moneygram, Correos de Chile y Afex, además del apoyo del Consulado de Colombia en Antofagasta, la Municipalidad de Antofagasta, Aguas Antofagasta y Casa de los Viajes y Charanga Latina como Media Partner, teniendo como animadores a los locutores radiales Oscar Correa y Angie Guzman.   

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.