Colectivo Cultural inicia tertulias artísticas 2012

Colectivo Cultural inicia tertulias artísticas 2012

12 Enero 2012

El Colectivo Cultural de Antofagasta dará inicio oficial a su temporada de tertulias artísticas 2012, con la realización de su primera reunión “Dónde Nelly” este viernes 13 a las 21 horas en Orella #1250.

Helen Simonne Díaz >
authenticated user

El primer evento de este año, arrancará con un homenaje al destacado escritor nortino Andrés Sabella, como una manera de conmemorar los cien años de su natalicio. Además el talento de los artistas locales Pato Maturana y Patricia Durán, más la potencia de las agrupaciones Punahue y Calaukan y la poesía de Pato Rojas, se unen para ofrecer una velada de poesía, canto y música latinoamericana.

En esta oportunidad se presentará también el dúo Cesar y Jenny; y la colonia griega rendirá homenaje al fallecido Miguel Politis, quien fuera uno de los fundadores del tambo atacameño.

Para cerrar se presentará el destacado humorista antofagastino Emilio Torres “El Pampero”, quien promete a través del humor sano y la picardía ofrecer un agradable cierre para esta primera tertulia artística del año.

El Colectivo Cultural de Antofagasta invita a la comunidad a asistir puntualmente, para ser parte de esta fiesta cultural que reúne cada quince días a los mejores y destacados artistas de la región.