Comienzan audiciones para talleres en Balmaceda Arte Jóven

Comienzan audiciones para talleres en Balmaceda Arte Jóven

10 Abril 2011

El lunes comenzarán las audiciones para  cuatro  talleres en BAlamaceda Arte Joven en Antofagasta. Más detalles en la siguiente nota.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 Entre los 14 y 25 años tienen los postulantes que están a la espera del proceso de audiciones que se realizarán en el Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida ubicado en Avenida O’Higgins 1280, a partir de este lunes 11 de abril, fecha en que abren la audición los talleres “Impulsos”, dirigido por la destacada ex primera bailarina del Teatro Municipal de Santiago María Eugenia Candia, y  “Microcuentos” que tendrá como profesor al notable docente Sergio Gaytán.

Además de los talleres “Anímate” donde los alumnos aprenderán a realizar cortometrajes en animación con el profesor André Salva; y el taller “Vida y Teatro” en donde los jóvenes aprenderán la magia del teatro con el profesor Alberto Olguín.

Cabe destacar que los talleres impartidos por Balmaceda Arte Joven son totalmente gratuitos y brindan la oportunidad a los jóvenes antofagastinos de conocer y acercarse a la cultura y el arte a través de la enseñanza de destacados profesores locales.

Las audiciones se extenderán desde el 11 al 14 de abril entre las 18.00 a las 20.00 horas en el caso de los talleres de música, literatura, danza, audiovisual y artes visuales. En el caso de los talleres de teatro las audiciones se realizarán entre las 20.00 y las 22.00 horas.

Música Latinoamericana, Guitarra Acústica, Jazz Dance, Dibujo Retrato, Introducción al grabado y Creación Teatral son los talleres  a los cuales los postulantes tendrán que audicionar del martes 12 de abril en adelante. Para más información ingresar a www.balmacedartejoven.cl, Facebook Balmaceda Arte Joven Antofagasta o ante cualquier duda enviar un correo electrónico a [email protected].