Compañía de Teatro Arlequín realizará función a beneficio de actor Claudio Ortiz

01 Octubre 2011

“La Historia de una Gaviota y del Gato que le enseñó a volar”, será presentada el domingo a las 12 horas en el Teatro Pedro de la Barra.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Para cubrir los gastos de una intervención médica del actor y técnico Claudio Ortiz Chiang, perteneciente a la Compañía de Teatro Arlequín, dicha compañía presentará de manera extraordinaria “Historia de una Gaviota y del Gato que le enseñó a volar”, adaptación del famoso libro homónimo del escritor chileno Luis Sepúlveda.

La función tendrá  lugar en el Teatro Pedro de la Barra, ubicado en Condell 2495, el domingo 2 de octubre a las 12 horas. La entrada general es de 3000 pesos, y lo recaudado irá directamente en beneficio del afectado.

Cabe mencionar que “Historia de una Gaviota…”, obra dirigida por la actriz Paola Lattus, es parte de la itinerancia “Todos van al Teatro”, que recorre distintas localidades de la Segunda Región. Así, durante octubre viajará a Tocopilla, Ollagüe y Chiu Chiu.

El montaje de estilo musical cuenta con las actuaciones de Ángel Lattus, Felipe Villagrán, Paulina Moraga, Alex Zarricueta, Francesca Santoro, Milenka Sandoval, Marcelo Salinas, Pamela Meneses, Stjepan Ostoic y Eladio Cuadra, y está orientada a la diversión de toda la familia.