Con gran concierto finaliza programa “Escuelas de Rock”

Con gran concierto finaliza programa “Escuelas de Rock”

06 Agosto 2015

En la oportunidad, anunciarán a los talentos locales que que participarán en la próxima versión del Rockódromo, uno de los festivales de música más importantes del país, que se realiza en Valparaíso.

El Nortero >
authenticated user Editor

26 presentaciones, entre bandas y solistas locales, además de la participación del grupo de rock nacional “Weichafe”, serán parte del concierto de finalización de “Escuelas de Rock”, que se desarrolló en forma exitosa durante el mes de julio en la ciudad de Antofagasta.

La actividad, que se realizará este viernes 7 de agosto, a partir de las 18:30 horas en liceo “Marta Narea Díaz”, permitirá que la comunidad conozca el trabajo de los creadores locales, en un concierto único y gratuito, en el cual además se determinará qué banda o solista será el representante regional en el “Rockódromo”, uno de los festivales de música más importantes de la Región de Valparaíso y del país. Así lo informó la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich.

Es así, que las bandas y solistas locales que participarán son: Banda 9, Celzhius, Colateral, Vandalos, Blue Sky, Bong Afgan, Cova, Cuna de barro, Deserticolas, El blues de Locnar, FRIDACALO, y Funky Haze. Asimismo, estarán presentes Joaquin Palacios, Los 5mentarios, Los Piojentos, Los Prims, Los Venilos, Luna Rock Lady, Porky blues, Pornokinesis, Santa Krú, SaVio, Shirihue, Siniestro y Stomp the yard.

El concierto finalizará con  la banda nacional “Weichafe”, quienes llegan a la ciudad para compartir su música con la comunidad antofagastina y tras el encuentro previo que mantendrán con los músicos que son parte de “Escuelas de Rock”, quienes conocerán su experiencia sobre los escenarios y trayectoria.