“Conciertos de Otoño” se trasladan al sector norte de Antofagasta

“Conciertos de Otoño” se trasladan al sector norte de Antofagasta

03 Junio 2016

La presentación gratuita de la Orquesta Juvenil es este viernes 3 de junio a las 19:00 horas en la Junta de Vecinos 75, ubicada en la sede Tucapel Salinas.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una nueva propuesta musical está preparando la Corporación Cultural de Antofagasta con el objetivo de llegar a lugares donde el arte se difunde en contadas ocasiones. La apuesta denominada “Conciertos de Otoño” tendrá en escena en su primera fecha a la Orquesta de Cámara Juvenil de la CCA, efectuando diversas actuaciones en el sector norte de la ciudad. 

La presentación de carácter gratuito es este viernes 3 de junio a las 19:00 horas, en la Junta de Vecinos 75, específicamente en la sede Tucapel Salinas, ubicada en calle El Laco 1153 (esquina Carlos Pérez), frente a la Plaza Bicentenario, en el sector norte de la ciudad. Invitamos a todos los vecinos a abrigarse y disfrutar de un repertorio selecto y preparado especialmente para la ocasión.

Dicha agrupación, dirigida por el maestro Alberto Torres, tendrá un “paseo musical” por varias creaciones como valses, suites clásicas y contemporáneas, además de composiciones nacionales, esto para encantar al público que asistirá al lugar.

Un ciclo que tendrá a diversos conjuntos quienes crearán intervenciones artísticas en varios puntos de la ciudad durante el año y todas de forma gratuita, esto para llevar el arte a las poblaciones y otros rincones de la capital regional.

Etiquetas: