Conocido rapero fue asesinado en un tiroteo [FOTO]

Cámara de seguridad grabó el momento exacto en que asesinaron a rapero estadounidense.

Imagen de Multimedios
4,003 Lecturas
01 de Abril, 2019 19:04
Imagen de referencia.

En un confuso incidente el rapero norteamericano Nipsey Hussle fue asesinado em medio de un tiroteo que tuvo lugar en la cuidad de Los Ángeles en Estados Unidos. 

De acuerdo al informe policíaco, y según los primeros antecedentes, tres personas recibieron disparos, pero no identificaron a ninguna víctima. No obstante lo anterior, horas después el sitio TMZ confirmó el deceso de Huslle.

El rapero fue despedido a través de las redes sociales por otros cantantes como Rihanna, 50Cent y Drake, entre otros.

VIDEO

Durante las últimas horas se ha revelado un video de cámaras de seguridad que muestran el momento exacto en que fue asesinado el artista. El hecho ocurrió esta semana, producto de un tiroteo en la ciudad de Los Ángeles, a las afueras de una tienda Marathon Cloting, de la que el músico era dueño.

Producto de las sensibles imágenes, tanto sseguidores de Hussle, como su familia y colegas, se han mostrado consternados con la difusión del registro.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.