Consejeros Regionales de Cultura aprueban programa de actividades para segundo semestre

Capacitaciones , participación en actividades y reconocimientos serán parte de las acciones.

Imagen de Equipo El Nortero
1,104 Lecturas
01 de Julio, 2012 00:07

Iniciativas destinadas a la formación y capacitación, serán las principales acciones que llevará a cabo el Consejo de la Cultura de Antofagasta en todo el territorio regional durante el segundo semestre del año, luego que los actuales Consejeros Regionales de Cultura aprobaran la parrilla programática de actividades insertas en el Programa de Acceso Cultural.

Es así, como la comunidad de María Elena, San Pedro de Atacama, Ollagüe, Mejillones, Sierra Gorda, Taltal, Calama y Tocopilla podrá participar de diversas actividades de formación y capacitación artístico cultural.

Asimismo, en las comunas de Antofagasta, Calama y Tocopilla se realizarán talleres de formulación de proyectos culturales.

Según informó la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Gloria Valdés Valdés, las actividades también comprenden la participación de una delegación regional en el “Encuentro Macrozonal Norte de Cultores Indígenas” que se desarrollará en Alto del Carmen, Región de Atacama, apoyo a las celebraciones de los Días de las Artes y premios regionales de arte y cultura.

Al respecto, Gloria Valdés destacó el interés y colaboración que los actuales Consejeros Regionales de Cultura han expresado tras la evaluación y aprobación de la parrilla programática de actividades, cumpliendo así uno de los principales roles del mencionado órgano colegiado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.