Consejo de la Cultura lanza Programa “Puntos de Cultura” en Calama

Consejo de la Cultura lanza Programa “Puntos de Cultura” en Calama

17 Enero 2015

Actividad se desarrollará dentro de la programación del Primer Encuentro de Cultura Viva Comunitaria y busca dar a conocer importante fuente de financiamiento y apoyo para quienes realizan trabajo en territorio mediante el arte y la cultura.

Comunicados >
authenticated user

Este sábado 17 de enero, a partir de las11 horas, en escuela Pedro Vergara Keller, el Consejo de la Cultura de Antofagasta, efectuará el lanzamiento del programa “Puntos de Cultura” en la comuna de Calama. Lo anterior, en el marco de la realización del Primer Encuentro de Cultura Viva Comunitaria del Norte de Chile.

En la ocasión, la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich, entregará a los asistentes detalles del programa, que busca ser una alternativa de financiamiento cultural, distinto al concursable, que apoyará a los agentes culturales que trabajan permanentemente de manera colaborativa y asociativa.

Es así, que quienes asistan, podrán conocer los requisitos necesarios para la certificación como punto de cultura y saber cuáles son los beneficios posteriores que se pueden obtener tras la certificación. Asimismo, estar al tanto de los plazos y plataformas de difusión del programa.

La invitación es abierta a toda la comunidad que desee interiorizarse en esta novedosa oferta programática impulsada por el Consejo de la Cultura de Antofagasta.