Continúa entrega gratuita de invitaciones para premiación de Antofagasta en 100 Palabras

Continúa entrega gratuita de invitaciones para premiación de Antofagasta en 100 Palabras

01 Octubre 2019

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 10 de octubre a las 19 horas, y contará con la participación del músico Manuel García y las actrices Claudia Celedón y Blanca Lewin.

Plagio >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Continúa la entrega de invitaciones para asistir de manera gratuita a la ceremonia de premiación de la X versión del concurso de cuentos breves “Antofagasta en 100 Palabras”, presentando por Fundación Plagio y Escondida | BHP.

La ceremonia programada para el jueves 10 de octubre a las 19 horas contará con la presencia del cantautor nacional Manuel García, quien musicalizará los 8 cuentos ganadores, y ofrecerá un breve show con lo mejor de su repertorio. Los relatos además serán interpretados por la actriz Claudia Celedón, y la ceremonia será animada por Blanca Lewin.

Para asistir a la premiación, solo se deberá retirar invitaciones de manera gratuita en la Fundación Minera Escondida, ubicada en Av. Bernardo O'Higgins 1280, de 8.30 a 13 horas. Máximo dos por persona y hasta agotar stock.

“Antofagasta en 100 Palabras” es parte del Programa de Cultura de Escondida | BHP, que incluye, entre otras actividades, el Festival de Ciencia Puerto de Ideas, la Feria Internacional del Libro de Antofagasta (Filzic) y el Festival de Arte Contemporáneo (SACO).

¡No te quedes fuera de esta gran celebración!