Continúa entrega gratuita de invitaciones para premiación de Antofagasta en 100 Palabras

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 10 de octubre a las 19 horas, y contará con la participación del músico Manuel García y las actrices Claudia Celedón y Blanca Lewin.

Imagen de Plagio
Por Plagio
1,145 Lecturas
01 de Octubre, 2019 15:10
www.facebook.com/Antofagastaen100palabras

Continúa la entrega de invitaciones para asistir de manera gratuita a la ceremonia de premiación de la X versión del concurso de cuentos breves “Antofagasta en 100 Palabras”, presentando por Fundación Plagio y Escondida | BHP.

La ceremonia programada para el jueves 10 de octubre a las 19 horas contará con la presencia del cantautor nacional Manuel García, quien musicalizará los 8 cuentos ganadores, y ofrecerá un breve show con lo mejor de su repertorio. Los relatos además serán interpretados por la actriz Claudia Celedón, y la ceremonia será animada por Blanca Lewin.

Para asistir a la premiación, solo se deberá retirar invitaciones de manera gratuita en la Fundación Minera Escondida, ubicada en Av. Bernardo O'Higgins 1280, de 8.30 a 13 horas. Máximo dos por persona y hasta agotar stock.

“Antofagasta en 100 Palabras” es parte del Programa de Cultura de Escondida | BHP, que incluye, entre otras actividades, el Festival de Ciencia Puerto de Ideas, la Feria Internacional del Libro de Antofagasta (Filzic) y el Festival de Arte Contemporáneo (SACO).

¡No te quedes fuera de esta gran celebración!

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.