Corporación de Cultura y Turismo de Calama: Impartirán Talleres de Verano Gratuitos para la Comunidad

03 Enero 2015

Todas las instancias son gratuitas y se realizarán en el Centro de Arte Ojo del Desierto. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Pensando en que en época estival no todos tienen la posibilidad de salir de la ciudad, la Corporación de Cultura y Turismo tiene preparados entretenidos panoramas para todas las edades consistentes en talleres de corte artístico cultural, totalmente gratuitos y que comenzarán a impartirse este lunes 5 de enero en el Centro de Arte Ojo del Desierto, ubicado dentro del Parque de la Cultura José Saavedra (Ex Parque de los Lolos).

Para los más pequeños se realizará el Taller de Teatro de Máscaras, enfocado en niños de entre 7 a 12 años, el que funcionará cada miércoles y viernes a las 16:00 horas. Para el mismo rango de edad funcionará además el taller de Danza Musical, cada lunes y miércoles a las 11:30 horas, mientras que para menores de entre 4 a 7 años se tiene programado el taller de Iniciación y Estimulación Musical los días martes y sábado a las 11:00 de la mañana.

Para los más jóvenes se impartirán los talleres de Técnica Vocal (15 años en adelante), los días martes y viernes a las 18:00 horas, mientras que el taller de Cine irá cada martes y jueves a las 20:00 horas.

También y para todas las edades se realizará Taller de Yoga los días lunes y miércoles a las 10:00 de la mañana y los días sábado a las 9:00 horas, Taller de Danza Contemporánea los lunes, miércoles y jueves a las 17:00 horas y todos los sábado a partir de las 16:00 horas se realizarán los talleres de Paisajísmos, enfocados en la participación familiar.

Todas las consultas pueden dirigirse al correo [email protected], al Facebook Corporación de Cultura – Turismo, o al fono 2711150.